domingo, 5 de abril de 2009

To know u is to love u.

Ya había desilución, dolor y resignación el tiempo supo esperar y así lo dejé de amar. No había mas que decir había llegado el fin hacía dos años ya que no me lo encontraba.
Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada...desesperada...
Y fue tan fuerte volver a verte, sufri tanto tiempo por ti, bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi y fue tan fuerte volver a quererte volver a creer en los dos. Bastó mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo amor....
Senti tanta confusión al verte tan frio amor, así fue que comprendi que tu no eras para mi. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada...desesperada...
Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti, bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte volver a creer en los dos.
Bastó mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo... amor...

-.Esto es de verdad lo puedo sentir, se que mi lugar es junto a ti...

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Si quieres mi opinión sincera, creo que sí, tu lugar es junto a él ;)

Florence dijo...

La mejor canción de Camila, POR LEJOS.