jueves, 5 de febrero de 2009

HQAD - Hombres que aman Demasiado

Exactamente lo que estas pensando, SI, estoy leyendo un libro escrito por Roberto Pettinato. En realidad, este libro lo trajo mi hermano de Buenos Aires hace 3 años, dijo ''es para la casa'' lo cual no tenía mucho sentido, nadie, incluso para él, nadie en la casa tiene afección por Roberto Pettinato, aunque yo antes antes miraba algunos de sus programas, pero las tardes eran demasiado aburridas cuando no existía la internet ni el liceo en horario de tarde que te cortaba el dia.
Si, te aburrías, pero en el liceo, antes antes me aburría mirando programas mata neuronas argentinos, por ejemplo los de Pettinato. En fin, comence a leer el libro hace 3 anios, lei algunos textos ya que es una recopilación de textos cortos, pero en aquel momento mas allá de alguno que me hiciera reir o conmocionar no había mucho de mi interés, pero ahora 3 años después tiene más sentido leerlo y aquí voy por la mitad del libro.

6 comentarios:

Vikk. dijo...

Un dia me encontre a pettinato en la playa en punta del este, pero no daba para decirle ''oye tengo 12 anios y lei tu libro que habla de parejas, sexo y homosexualidad y que esta dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 que puedan reirse de lo que escribes'' nono. hoi si podria decirle que el libro me hace reir.

Anónimo dijo...

Cierto. La ganancia de los años. Todos experimentamos esto: "pero ahora 3 años después tiene más sentido leerlo". En algunos temas más que otros. Por ejemplo, cuando leí "El Amante de Lady Chatterley" hace muchísimos años ya, lo entendí y disfruté plenamente (qué novela tan mala). Pero la primera vez que di un paseo por un texto de Cálculo (sí, eso que trata de continuidad de funciones, límites, derivadas, integrales, etc.) pensé que jamás entendería eso sin exponerme a un daño neuronal irreversible.

P.D. Aunque ignoro si el referido daño ocurrió, sólo que no lo noté.

Anónimo dijo...

Y eso de "Hombres que aman demasiado", por definición, es una falacia.

Vikk. dijo...

exacto tu palabra es correcta ahaha. es una tomadura de pelo el titulo del libro. igual yo estoi enojada contigo recuerdas? osea me enoje ayer y hoy me olvide y ahora me acorde y se suma con el hecho de que entre a imo i vos no apaecistes okok, ahhaha

loco desubicado? mejor explikas eso!!!!hahaha

Vikk. dijo...

come on come on a my houuseee ♫ aa me enkanta esa song xd

Vikk. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.