domingo, 8 de febrero de 2009

Marley & Me. Just like Zara & Me.


Marley & Me.
La verdad, llore, llore como marrana, los ultimos 20 minutos de pelicula en los cuales ya sabes lo que va a suceder al final ahi empece a llorar y caian y caian mis lagrimas.
SI llore por el perro, y mi tia lloraba, porque es hiper sensible con los perros como yo, pero se reia a la vez que lloraba, y se reia de que yo lloraba y lloraba, increible.
Es tan real, es tan real que un perro, tu perro, puede ser el mas idiota del planeta, el mas ridiculo, el mas inserbible, el que menos bolilla te de cuando le ordenas algo, el que mas rompa cosas o peor se comporte.
Pero al fin yal cabo, es tu perro, tu mejor amigo. Podras tener un mal dia, podras ser rico o pobre, bueno o malo, estar feliz o triste, pero al regresar a casa, el siempre estara alli esperandote, para saludarte como siempre y pedirte para estar contigo, sentarse contigo, dormir contigo, porque no son duenio y mascota, son amigos, son companieros, son uno para el otro.
Por todo eso y mucho mas, Marley me hizo llorar y Zara es de lo que mas amo en este mundo. sin verguenza ni problema por decirlo,
LA AMO

6 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Sisis, no la voy a ir a ver porque ya se como viene la mano.... Y yo no me banco esas cosas, sory.
Aparte leí que la película está basada en un libro, que a la vez es la historia de vida del escritor. Osea, sería como una historia real.

Ta, mañana, es decir hoy, voy a ir a ver Crepúsculo de vuelta. yeah!!!!

Besos!

Florence dijo...

Wow. Entro al blog y mira con lo que me encuentro. Me pasaste el link antes de abrirlo, y después supuse que me avisarías para que entre.

Divina la entrada, re tierna.
Yo lloraré con Martín next Saturday, porque remember! Tenemos una hija (avril) que es nada mas ni nada menos que una perrita ♥

En fin, te aviso que voy a ir a firmar la entrada anterior, AMO esa canción, y obvio: la serie! (o lo que sea que es).

xoxo
♥ u
Florence.

macaa! dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D la voy a ir a ver mañana, jajaja, en realidad hoy voy a ver crepusculo y tomorrow marley & me EEEEEEEEEEEEEEE :), TE JURO QUE YA VIENDO A ESE HERMOSO LABRADOR ME ENCANTA LA PELICULA, JAJAJAJAJAJAJA


TE ADORO VICKY!



BESOTE


TE EXTRAÑO LIKE CRAZY

Maria Macarena

Anónimo dijo...

No la voy a ver, no es de mi estilo ni preferencias. Pero parece que la sentiste, y eso es bueno.

Paul!ta dijo...

Ahhh

q divino todo!
No pienso ir a ver esa película, me va a roper el alma, no, no, no me gusta ver morir perros..

En fin. Pah, piré con Crepúsculo Vikk, me encantó...
Y ta, a leer!!
Besote te amo

macaa! dijo...

aunque no lo creas llore la ultima media hora de la peliculaa,, aiiii, cuando le leen las cartas y lo tienen enterrado a mi pobre Marley u.u, que triste suupero triste :( , pero bueno, en fin, mandame un sms otra vez con el nombre de los discos, ajajaj, lo pierdo el papel, siempre...

te adoro mucho

cuidate:)