domingo, 22 de febrero de 2009

Playa, Sol, viento, nubes, lluvia

Si, estoy aqui en La Paloma, desde la Laptop MacBookPro con internet aerea de mi hermano. En fin, el tiempo se presenta frio, con viento, nubosidad y lluvias que acompanian todo lo demas. Simplemente bastante feo. Ayer fui de pesca, amo pescar, pude sacar un  Pez Sable, es bien feo y se parece al pez que mato a la mama de Nemo y a sus hermanitos aun huevitos. 
Nada mas para decir, disfruten todos de sus ultimos dias al pedo esten donde esten, les deseo a todos SOL y buen tiempo. Se termina estudiantes del IDAP, se termina... fuck.

Bye Bye.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Reportó para ustedes, desde La Paloma, Virginia Londero, corresponsal especial de IDAP's News.

Es importante señalar que se escribe desde una MacBook Pro. No es lo mismo escribir desde un cyber pobretón, o desde una laptop cualquiera. No. El hecho de escribir desde una Mac (sin importar lo que se escriba) le confiere autoridad al texto. Bien :P

Gracias por el reporte del tiempo, lo tendremos en cuenta. El tiempo acá en la Isla de Margarita se describiría similarmente.

También amo pescar. Una de las mejores cosas de la vida :)

Que disfrutes lo que queda.

Anónimo dijo...

Ahhh... recuerda que las vacaciones pueden terminarse, detenerse... Pero Ry never stops.

Paul!ta dijo...

Se termina Vikk, se termina, la puta madre!

Bueno, quedaré como la más ignorante, pero no tengo idea que es una MacBook Pro.
Supongo que es una notebook que por algún motivo de la tecnología se diferencia de las demás...
Sin más...
Desde acá montevideo,porque ya volví de punta del diablo...
Sabías que me fui para punta del diablo...
Igual ya volví..

Ta, me fui
Besito

Florence dijo...

Si! Igual tenemos del 2 al 9 para caer que estamos en Marzo y que empezamos.

Te envidio porque yo apenas puedo venir a un cyber y usar unas pc mas lentas que tortuga con esguince (no se como se escribe), pero ta.

Te cuento que en fb hay un grupo que se llama YO ELEGI HACER 5TO ARTISTICO! jajaja aguante nosotras!

En fin, me voy porque ya se me termina el time. En cualquier momento me conecto con time y hablamos.

Many kisses, xoxo
Heart u.

Florence

macaa! dijo...

JAJAJAAJAJAA, ES VERDAD, SE TERMINA Y YO SINCERAMENTE ME QUIERO IR DE ACA YA! NO AGUANTO MOAS EL INVIERNO PUTO DEL ORTO SABIENDO QUE USTEDES ESTAN EN VERANO TODO DIVINO ASI, AUNQUE ME DECIS QUE ESTA FEO, PERO DA LO MISMO, PORQUE EXTRANIO A MI PERRA, A MIS AMIGOS, A MI MA Y A MI PA, Y NO AGUANTO MAS A ESTOS NINIOS INSOPORTABLES QUE SON UNOS TREMENDOS MALCRIADOS Y LLORAN TODO EL DIA!!!



AUXILIOOOOO, VENI A SALVARME!

tere. dijo...

en España ahora estamos de Semana Blanca(siete días de vacaciones sólo) aqí ahora es invierno pero hace buen tiempo:)

saludos, bonito blog..